viernes, 9 de septiembre de 2011

PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON POR NO PUBLICAR

Perdonenme lo siento mushisimo pero pandas aqui llega un aviso
No voy a poder publicar ni este mes y a saber cuanto mas voy a seguir en panfu pero si me mandan mucha tarea me conectare algo menos esto quiere decir que tengo mucha tarea y ya tengo bastante con aprenderme las lecciones de mates que son fáciles pero tengo que repasar,le prometi a my family que iva a seguir en mi ritmo de estudiante y que no iva a bajar porque yo soy buena estudiante pero no tenemos qye confiarnos mucho porque en el último momento puede pasr cualkier cosa e.e¿..
Bueno pandas puesto a mi aviso y puestos a hablar diremos que mas o menos han terminado las reformas solo un repasillo en la cabecera y algunos detallitos pero todo bien bueno pandas esto es todo mas novedades PROXIMAMENTE cuando tenga un ratito libre Aa!Igual alguien me puede ayudar en este blog para no tener tanto peso encima bueno Grxs

By osita

No hay comentarios:

Publicar un comentario